Inicio Blog Página 2

¿Perfil o página de Facebook?

Pensé que este era un tema sobre el que no había dudas pero cada vez me encuentro con más negocios o emprendimientos que tienen un perfil de facebook en lugar de tener una página o comerciantes que han perdido todos sus "seguidores" por tener un perfil. Primero que nada hay que aclarar algo. Las políticas de uso de Facebook son...

Página web: lo que tenés que saber antes de invertir en una

pagina web lo que tenés que saber
Crear una página web no es una tarea sencilla. En este artículo te vamos explicar lo que necesitas saber antes de empezar con tu web. Tené un objetivo claro Es importante que tengas bien definida la función principal de tu web. Por ejemplo, uno de tus objetivos puede ser aumentar las ventas o brindar información y atención a clientes. Una vez que...

Lo que no puede faltarle a tu sitio web para generar ventas

lo que no puede faltarle a un sitio web para generar ventas
Muchas personas diseñan su sitio web de acuerdo a su gusto y a lo que creen que puede llegar a gustarle a sus seguidores pero no se concentran en vender. Para que un sitio web pueda generar ventas tenés que tener en cuenta varios aspectos: el diseño, la experiencia del usuario, el mensaje que estás transmitiendo. De nada sirve tener un...

Beneficios de las redes sociales para tu negocio

beneficios redes sociales negocio
Las redes sociales pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio, solo hay que saber utilizarlas correctamente. En este post te compartimos algunos de los beneficios de las redes sociales para tu negocio y cómo podés aprovecharlos. 1- Aumentá el reconocimiento de tu marca A través de las redes sociales podés contarle a tu público cuál es tu negocio, quién sos, cómo...

Que es un sitio web y los beneficios de tener uno

que es un sitio web
Si alguna vez te preguntaste que es un sitio web, según la página definición.de un sitio web es un espacio virtual en Internet. Un conjunto de páginas web que son accesibles desde un mismo dominio o subdominio de la World Wide Web (www). La URL raíz del sitio web se conoce como homepage. Desde esta se facilita el acceso a...

Marketing digital para emprendedores

marketing digital para emprendedores
En este artículo recopilamos algunas estrategias que podés llevar a cabo para desarrollar un plan de marketing digital sin tener que acudir a agencias ni gastar mucho dinero. ¿Alguna vez escuchaste hablar del Inbound Marketing? Las marcas ya no van a buscar clientes sino que los clientes buscan a las marcas. ¿Cómo? Desarrollando una estrategia que contenga los siguientes ingredientes: blog,...

Aparecer en Google: cómo llegar a la primera página de búsqueda

aparecer en google
Cualquiera puede aparecer en Google, incluso en la primera página. Hay tres formas de hacerlo posible: teniendo una página web, teniendo una página de Facebook o dándose de alta en Google My Business. La clave está en utilizar palabras clave. Ponete el lugar de tu cliente, ¿cómo te buscaría en Google? Por ejemplo, si tenés una ferretería, pondría en el...

Publicidad en redes sociales: conseguí clientes con Instagram Stories

publicidad en redes sociales
El poder comercial de las historias de Instagram es ya conocido. En este artículo hablamos sobre la publicidad en redes sociales y cómo crear anuncios en Instagram Stories. Más de 300 millones de personas ven historias de Instagram por día. 1/3 de estas historias pertenecen a empresas. ¿Por qué no hacer publicidad en esta plataforma? Una de las ventajas de este...

Marketing en redes sociales: cómo obtener resultados

marketing en redes sociales
Obtener resultados de venta en redes sociales no es una tarea fácil. Muchos piensan que solo consiste en abrir una cuenta y publicar contenido pero implica mucho más. El marketing en redes sociales necesita de ciertos pasos para poder ver resultados. Como paso cero podríamos decir: elegí en qué redes sociales vas a estar. Primer paso: Diseñá una estrategia de marketing...

¿Qué redes sociales debe tener mi empresa?

redes sociales
Te contamos en qué redes sociales debería estar presente tu empresa y cómo usarlas para sacar el mejor provecho. No todas las redes sociales son útiles para todas las empresas, menos si no le vas a dar un uso regular. La clave es contar una historia a través de las múltiples plataformas. Redes sociales una a una Facebook tiene más de 2000...

Seguinos

781FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
35SeguidoresSeguir

¡Suscribite y llevate este ebook de regalo!

Lo más leído

redes sociales más utilizadas

Redes sociales más utilizadas en Argentina

¿Cuáles son las redes sociales preferidas de los argentinos? Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter, Pinterest o LinkedIn: cada generación encontró en ellas su lugar de pertenencia....
errores que no dejan despegar a tu negocio

7 errores que no dejan despegar a tu negocio

A veces, cuando empezás un negocio propio sin experiencia o conocimientos previos para hacerlo, es habitual que cometas errores de principiante. Muchos años de...

Cómo abrir una cuenta en el Administrador de Anuncios de Facebook

El administrador de anuncios  o administrador comercial es una herramienta gratuita de Facebook con la que podés organizar y administrar tu negocio. Desde ahí podés...

Tips para manejar las redes sociales de tu emprendimiento

Tus potenciales clientes están en las redes sociales, por eso se convirtieron en una herramienta esencial para tu negocio. Con estos tips para manejar...
nacion emprende

Nación Emprende: nueva línea de financiamiento para emprendedores

El Banco Nación lanzó una nueva línea de créditos para emprendedores y para microempresas, que son aquellas generadoras de ingresos por sus actividades, pero...
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by