Ayuda a emprendedores: destacá tu negocio

0
520
ayuda a emprendedores
ayudamos emprendedores

¿Alguna vez viste alguna publicación en las redes sociales de un negocio que te impactó y te preguntaste cómo hacer lo mismo para el tuyo? Nosotras nos dedicamos a brindar ayuda a emprendedores para que puedan lucirse en las redes sociales.

En Desde el Sur trabajamos Leticia y Luciana, diseñadora gráfica y comunicadora social. Juntas ofrecemos un servicio integral de comunicación y diseño destinado exclusivamente a emprendedores.

¿Por qué brindamos ayuda a emprendedores?

Porque somos emprendedoras. Sabemos que un emprendimiento o negocio chico está llevado adelante por pocas personas y a veces una sola hace todo el trabajo. Desde tratar con proveedores, atender el negocio, ocuparse de los impuestos y trámites bancarios.

Ocuparse de las redes sociales implica un esfuerzo extra que no muchos están dispuestos a afrontar y terminan publicando siempre las mismas cosas y frustándose porque sus publicaciones no llegan al público deseado.

Destacá tu negocio en redes sociales

Nuestro servicio consiste en ayudar a cada persona a encontrar lo que sea que destaque sus propios negocios para poder diseñar un plan de comunicación.

Hacemos un par de preguntas como quién es su competencia, cuál es su objetivo con las redes sociales, cuál es su producto o servicio destacado. En base a esto hacemos una investigación y armamos un plan de comunicación con un calendario de publicaciones.

El próximo paso es sacar fotos, grabar videos y diseñar las piezas gráficas. Esto te ayuda a tener una imagen profesional.

Importante: no todas las publicaciones van a ser de ventas. También nos enfocamos a generar contenido que ayude a atraer a posibles clientes.

Las publicaciones que generen interacción van a ser las más efectivas para lograr tus objetivos en redes sociales.

Nosotras realizamos las publicaciones y hasta podemos contestar mensajes y comentarios. No vas a tener que preocuparte más!

Podés ver un poco de lo que hacemos en estos enlaces:

Nuestro principal objetivo es brindar ayuda a emprendedores. ¡Consulta nuestros planes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre