Inicio Blog

Lo que no puede faltarle a tu sitio web para generar ventas

lo que no puede faltarle a un sitio web para generar ventas
Muchas personas diseñan su sitio web de acuerdo a su gusto y a lo que creen que puede llegar a gustarle a sus seguidores pero no se concentran en vender. Para que un sitio web pueda generar ventas tenés que tener en cuenta varios aspectos: el diseño, la experiencia del usuario, el mensaje que estás transmitiendo. De nada sirve tener un...

Beneficios de las redes sociales para tu negocio

beneficios redes sociales negocio
Las redes sociales pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio, solo hay que saber utilizarlas correctamente. En este post te compartimos algunos de los beneficios de las redes sociales para tu negocio y cómo podés aprovecharlos. 1- Aumentá el reconocimiento de tu marca A través de las redes sociales podés contarle a tu público cuál es tu negocio, quién sos, cómo...

Que es un sitio web y los beneficios de tener uno

que es un sitio web
Si alguna vez te preguntaste que es un sitio web, según la página definición.de un sitio web es un espacio virtual en Internet. Un conjunto de páginas web que son accesibles desde un mismo dominio o subdominio de la World Wide Web (www). La URL raíz del sitio web se conoce como homepage. Desde esta se facilita el acceso a...

Marketing digital para emprendedores

marketing digital para emprendedores
En este artículo recopilamos algunas estrategias que podés llevar a cabo para desarrollar un plan de marketing digital sin tener que acudir a agencias ni gastar mucho dinero. ¿Alguna vez escuchaste hablar del Inbound Marketing? Las marcas ya no van a buscar clientes sino que los clientes buscan a las marcas. ¿Cómo? Desarrollando una estrategia que contenga los siguientes ingredientes: blog,...

Aparecer en Google: cómo llegar a la primera página de búsqueda

aparecer en google
Cualquiera puede aparecer en Google, incluso en la primera página. Hay tres formas de hacerlo posible: teniendo una página web, teniendo una página de Facebook o dándose de alta en Google My Business. La clave está en utilizar palabras clave. Ponete el lugar de tu cliente, ¿cómo te buscaría en Google? Por ejemplo, si tenés una ferretería, pondría en el...

Publicidad en redes sociales: conseguí clientes con Instagram Stories

publicidad en redes sociales
El poder comercial de las historias de Instagram es ya conocido. En este artículo hablamos sobre la publicidad en redes sociales y cómo crear anuncios en Instagram Stories. Más de 300 millones de personas ven historias de Instagram por día. 1/3 de estas historias pertenecen a empresas. ¿Por qué no hacer publicidad en esta plataforma? Una de las ventajas de este...

Marketing en redes sociales: cómo obtener resultados

marketing en redes sociales
Obtener resultados de venta en redes sociales no es una tarea fácil. Muchos piensan que solo consiste en abrir una cuenta y publicar contenido pero implica mucho más. El marketing en redes sociales necesita de ciertos pasos para poder ver resultados. Como paso cero podríamos decir: elegí en qué redes sociales vas a estar. Primer paso: Diseñá una estrategia de marketing...

¿Qué redes sociales debe tener mi empresa?

redes sociales
Te contamos en qué redes sociales debería estar presente tu empresa y cómo usarlas para sacar el mejor provecho. No todas las redes sociales son útiles para todas las empresas, menos si no le vas a dar un uso regular. La clave es contar una historia a través de las múltiples plataformas. Redes sociales una a una Facebook tiene más de 2000...

Ayuda a emprendedores: destacá tu negocio

ayuda a emprendedores
¿Alguna vez viste alguna publicación en las redes sociales de un negocio que te impactó y te preguntaste cómo hacer lo mismo para el tuyo? Nosotras nos dedicamos a brindar ayuda a emprendedores para que puedan lucirse en las redes sociales. En Desde el Sur trabajamos Leticia y Luciana, diseñadora gráfica y comunicadora social. Juntas ofrecemos un servicio integral de...

Diseño de logos: consejos para tener una buena identidad

diseño logo
El diseño de logos se puede hacer online en distintas plataformas o contratar a un diseñador o diseñadora para que le de vida a la identidad de tu marca de forma única. Un logo representa a una marca, a la identidad de un negocio y es parte importante de cualquier estrategia de marketing. A la hora de crear el logo de...

Seguinos

540FansMe gusta
138SeguidoresSeguir
32SeguidoresSeguir

¡Suscribite y llevate este ebook de regalo!

Lo más leído

redes sociales más utilizadas

Redes sociales más utilizadas en Argentina

¿Cuáles son las redes sociales preferidas de los argentinos? Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter, Pinterest o LinkedIn: cada generación encontró en ellas su lugar de pertenencia....
errores que no dejan despegar a tu negocio

7 errores que no dejan despegar a tu negocio

A veces, cuando empezás un negocio propio sin experiencia o conocimientos previos para hacerlo, es habitual que cometas errores de principiante. Muchos años de...
aparecer en google

Aparecer en Google: cómo llegar a la primera página de búsqueda

Cualquiera puede aparecer en Google, incluso en la primera página. Hay tres formas de hacerlo posible: teniendo una página web, teniendo una página de...
que es un sitio web

Que es un sitio web y los beneficios de tener uno

Si alguna vez te preguntaste que es un sitio web, según la página definición.de un sitio web es un espacio virtual en Internet. Un...
beneficios redes sociales negocio

Beneficios de las redes sociales para tu negocio

Las redes sociales pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio, solo hay que saber utilizarlas correctamente. En este post te compartimos algunos de los...