Inicio Blog

Públicos personalizados: una de las claves de la publicidad en redes sociales

publicos personalizados
Ya te enseñamos cómo crear una cuenta en el administrador de anuncios. En este post te vamos a enseñar a crear públicos personalizados y similares para que empieces a hacer campañas efectivas de facebook ads. El administrador comercial de facebook (la herramienta para hacer publicidad y face e instagram) te permite crear públicos personalizados a partir de varias opciones como: ...

Cómo abrir una cuenta en el Administrador de Anuncios de Facebook

El administrador de anuncios  o administrador comercial es una herramienta gratuita de Facebook con la que podés organizar y administrar tu negocio. Desde ahí podés administrar la página de tu negocio, crear campañas publicitarias, crear un pixel de facebook (que se instala en tu página web para registrar visitas), crear públicos personalizados y más. Es recomendable utilizar el administrador de anuncios...

Taller de Marketing Digital para Emprendedoras

taller de marketing digital para emprendedoras
A veces manejar las redes sociales de un negocio en el que tenemos que hacernos cargo de todo es complicado. Por eso vamos a realizar este primer Taller de Marketing Digital para Emprendedoras. Un taller para que se animen a más y empezar a ver resultados de venta gracias a las redes sociales. Se trata de un taller de 4...

Facebook no sirve para mi negocio

vender por redes sociales
Últimamente vengo escuchando mucho la frase "facebook no sirve para mi negocio" o "mis clientes no están en facebook" o "es imposible vender por redes sociales". En algún punto tienen razón, las redes sociales no le van a servir a un negocio que no sepa cómo utilizarlas a su favor. Hay algo cierto, es posible vender a través de las redes...

¿Perfil o página de Facebook?

Pensé que este era un tema sobre el que no había dudas pero cada vez me encuentro con más negocios o emprendimientos que tienen un perfil de facebook en lugar de tener una página o comerciantes que han perdido todos sus "seguidores" por tener un perfil. Primero que nada hay que aclarar algo. Las políticas de uso de Facebook son...

Página web: lo que tenés que saber antes de invertir en una

pagina web lo que tenés que saber
Crear una página web no es una tarea sencilla. En este artículo te vamos explicar lo que necesitas saber antes de empezar con tu web. Tené un objetivo claro Es importante que tengas bien definida la función principal de tu web. Por ejemplo, uno de tus objetivos puede ser aumentar las ventas o brindar información y atención a clientes. Una vez que...

Lo que no puede faltarle a tu sitio web para generar ventas

lo que no puede faltarle a un sitio web para generar ventas
Muchas personas diseñan su sitio web de acuerdo a su gusto y a lo que creen que puede llegar a gustarle a sus seguidores pero no se concentran en vender. Para que un sitio web pueda generar ventas tenés que tener en cuenta varios aspectos: el diseño, la experiencia del usuario, el mensaje que estás transmitiendo. De nada sirve tener un...

Beneficios de las redes sociales para tu negocio

beneficios redes sociales negocio
Las redes sociales pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio, solo hay que saber utilizarlas correctamente. En este post te compartimos algunos de los beneficios de las redes sociales para tu negocio y cómo podés aprovecharlos. 1- Aumentá el reconocimiento de tu marca A través de las redes sociales podés contarle a tu público cuál es tu negocio, quién sos, cómo...

Que es un sitio web y los beneficios de tener uno

que es un sitio web
Si alguna vez te preguntaste que es un sitio web, según la página definición.de un sitio web es un espacio virtual en Internet. Un conjunto de páginas web que son accesibles desde un mismo dominio o subdominio de la World Wide Web (www). La URL raíz del sitio web se conoce como homepage. Desde esta se facilita el acceso a...

Marketing digital para emprendedores

marketing digital para emprendedores
En este artículo recopilamos algunas estrategias que podés llevar a cabo para desarrollar un plan de marketing digital sin tener que acudir a agencias ni gastar mucho dinero. ¿Alguna vez escuchaste hablar del Inbound Marketing? Las marcas ya no van a buscar clientes sino que los clientes buscan a las marcas. ¿Cómo? Desarrollando una estrategia que contenga los siguientes ingredientes: blog,...

Seguinos

638FansMe gusta
209SeguidoresSeguir
33SeguidoresSeguir

¡Suscribite y llevate este ebook de regalo!

Lo más leído

redes sociales más utilizadas

Redes sociales más utilizadas en Argentina

¿Cuáles son las redes sociales preferidas de los argentinos? Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter, Pinterest o LinkedIn: cada generación encontró en ellas su lugar de pertenencia....
errores que no dejan despegar a tu negocio

7 errores que no dejan despegar a tu negocio

A veces, cuando empezás un negocio propio sin experiencia o conocimientos previos para hacerlo, es habitual que cometas errores de principiante. Muchos años de...
marketing digital para emprendedores

Marketing digital para emprendedores

En este artículo recopilamos algunas estrategias que podés llevar a cabo para desarrollar un plan de marketing digital sin tener que acudir a agencias...
nacion emprende

Nación Emprende: nueva línea de financiamiento para emprendedores

El Banco Nación lanzó una nueva línea de créditos para emprendedores y para microempresas, que son aquellas generadoras de ingresos por sus actividades, pero...

Tips para manejar las redes sociales de tu emprendimiento

Tus potenciales clientes están en las redes sociales, por eso se convirtieron en una herramienta esencial para tu negocio. Con estos tips para manejar...