Cómo abrir una cuenta en el Administrador de Anuncios de Facebook

0
129

El administrador de anuncios  o administrador comercial es una herramienta gratuita de Facebook con la que podés organizar y administrar tu negocio.

Desde ahí podés administrar la página de tu negocio, crear campañas publicitarias, crear un pixel de facebook (que se instala en tu página web para registrar visitas), crear públicos personalizados y más.

Es recomendable utilizar el administrador de anuncios de facebook en vez de hacer click en el botón azul que dice “promocionar publicación” porque te estás perdiendo un montón de herramientas muy potentes para mostrar tu anuncio a las personas con más posibilidades de comprar tu producto o servicio.

Desde el administrador comercial también podés crear tus campañas para Instagram.

Cómo crear una cuenta en el administrador de anuncios de Facebook

Lo primero que tenés que hacer es ingresar a https://www.facebook.com/business/

Vas a ver una pantalla como esta:

 

administrador de anuncios de facebook

Completás los datos en esta pantalla y hacés click en siguiente.

Una vez creada la cuenta vas a ver una pantalla como la siguiente. Esta pantalla es la que vas a ver cada vez que ingreses al administrador comercial.

Lo siguiente que vas a tener que hacer es agregar una cuenta publicitaria y un método de pago.

Para esto tenés que hacer click en el botón azul “Configuración del negocio” que aparece en el margen derecho arriba de la pantalla.

Se te va a abrir una página con un menú en el lateral izquierdo. En la parte de “CUENTAS” hacés click en “Cuentas publicitarias”.

Hacés click en “Agregar” y seguís las instrucciones.

Lo último que queda es agregar un método de pago. Más abajo del menú de la izquierda vas a encontrar la palabra “PAGOS”, hacés click ahí y te va a aparecer una pantalla como esta:

Hacés click en “Agregar” y seguís las instrucciones.

¡Y listo! Ya quedó tu cuenta en el administrador de anuncios de facebook lista para crear tu primer campaña y empezar a generar ventas.

Dejame en los comentarios si te interesa saber por dónde seguir para que tus campañas sean exitosas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre